Publicidad

Policiales > En Chimbas

Una pelea entre jóvenes terminó con robos y personas amenazadas con armas

La gresca fue en un club. Hubo personas de distintas edades involucradas, entre ellas, un chico de 12 años.

POR REDACCIÓN

20 de junio de 2022

Una pelea ocurrida en la mañana de este lunes en el departamento Chimbas terminó con robos, amenazas con armas y la presencia de efectivos tratando que la situación no pasara a mayores.

Según lo informado por Relaciones Policiales, todo ocurrió en el club Defensores de los Andes, ubicado en el barrio Resero, cerca de las 6 de este feriado. Fue en ese espacio donde un grupo de hombres y mujeres comenzó a pelear y, en medio de la gresca, robaron un celular y otros elementos. Uno de los participantes del conflicto portaba un arma de fuego con la que amenazaba a algunas personas que estaban ahí.

Publicidad

Hasta la zona arribaron efectivos policiales que detuvieron a varios de los participantes de la pelea. Entre ellos, Lucero Mauro Daniel, de 19  años, Espina José Ariel, de 18 años, y un menor de 12 años. En el lugar encontraron un revólver calibre 38.

Tras los arrestos, a los mayores de edad los vincularon a un legajo por los delitos de robo triplemente agravado por el uso de arma de fuego no apta para el disparo, por ser en poblado y por la participación de un menor. El menor quedó a disposición del Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia de turno.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS