Publicidad

Policiales > En Rawson

Una pelea entre perros dejó a un niño internado con serias mordeduras

Ocurrió sobre la medianoche.

POR REDACCIÓN

23 de octubre de 2020

Historia recurrente. Una vez más un niño sanjuanino terminó internado tras ser atacado por perros, según informaron fuentes policiales.

El episodio se registró cerca de la medianoche en el monoblock 8, planta baja del barrio Monseñor Orzali, departamento Rawson.

Publicidad

Allí, de acuerdo a lo que comentaron, se desató una pelea entre varios perros. En eso llegó Omar Bustos, de 39 años, que observó que los animales atacaban a un menor. El hombre corrió a auxiliarlo y vio que el niño tenía heridas en su tobillo y en el rostro.

Rápidamente, y sin pensarlo, lo trasladó en su movilidad particular hasta el Centro de Adiestramiento René Favaloro (CARF). Sin embargo, los profesionales lo derivaron hacia el Hospital Guillermo Rawson.

Publicidad

Los médicos diagnosticaron que el niño de 8 años presentó una mordedura en el cuero cabelludo y herida cortante en el pie derecho. Intervino personal policial de la Comisaría 6º.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad