Publicidad

Policiales > En Rawson

Una pelea familiar terminó con uno de ellos internado en grave estado

Fue en la previa de la Nochebuena. La víctima sufrió un TEC grave y está internado.

POR REDACCIÓN

25 de diciembre de 2022

Una discusión entre dos hermanos terminó de la peor manera, ya que todo subió de tono tras una discusión y se produjo una pelea en la cual uno de los involucrados buscó una pala y golpeó en la cabeza a su hermano.

A consecuencia del golpe, el herido cayó al piso presentando una profunda herida cortante en el cuero cabelludo y no se repuso de ese golpe, según informaron fuentes de la investigación. Según trascendió, se trata de dos hermanos, de apellido Lima, quienes se pelearon previo a los festejos de Navidad y al parecer habría sido por diferencias de vieja data.

Publicidad

Todo ocurrió aproximadamente a las 15 horas de este sábado 24. La víctima, mayor de edad, fue trasladado al Hospital Doctor Guillermo Rawson, donde quedó internado presentando un traumatismo encéfalo craneano grave y una profunda herida.

Según información desde la UFI Delitos Especiales, el hecho está caratulado como lesiones graves y el agresor fue detenido y alojado en la Comisaría 25° del barrio Hualilán de Rawson.

De acuerdo a las últimas novedades sobre el estado de salud del herido, el personal actuante indicó que Lima tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y su estado es grave, ya que había sufrido una lesión cerebral.

La Policía atrapó al agresor en la vía pública a los pocos minutos de haber cometido el hecho, puesto que huyó del lugar al ver la gravedad de la lesión a su hermano, la causa podría pasar de lesiones graves a tentativa de homicidio según el estado de salud del herido.

Publicidad

El caso fue abordado por el fuero de Flagrancia y de acuerdo a la evolución de salud del herido, el agresor esperará la audiencia de juicio en los calabozos de la Comisaría jurisdiccional.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS