Publicidad

Policiales > En Alto de Sierra

Una pelea vecinal terminó con dos apuñalados que quedaron graves en el Hospital Rawson

Por el hecho hubo 8 detenidos.

POR REDACCIÓN

09 de agosto de 2020

Una pelea vecinal ocurrida en la madrugada de este domingo en el departamento de Santa Lucía, terminó con dos personas apuñaladas e internadas en grave estado de salud.

El hecho ocurrió en calle San Cayetano y Talacasto, Alto de Sierra, lugar en el que unas 15 personas estaban involucradas en una pelea vecinal. Hasta ahí llegó personal policial de la comisaría 5º que detuvo a ocho participantes, siete mayores y un menor de edad.

Publicidad

Mientras esto ocurría, al Hospital Rawson ingresaron dos de los participantes de la gresca. Uno de ellos es Agustín Lara de 23 años quien llegó en su automóvil particular. Tenía herida corto punzante en la mitad izquierda de la cavidad del pecho y una herida cortante en el brazo derecho.

Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

A los minutos ingresó en ambulancia Marcos Lara de 25 años con una herida corto punzante en la parte izquierda del abdomen. El joven aseguró que había sido agredido por un hombre con un cuchillo de carnicero.

Ambos fueron asistidos por personal médico y dejados en observación debido a que algunas heridas eran de gravedad.

Con respecto a la pelea, están investigando lo ocurrido y entrevistando a algunos testigos de la gresca. De los detenidos, hubo dos que fueron imputadas por Atentado y resistencia a la autoridad y seis por expediente contravencional.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad