Publicidad

Cultura y Espectáculos

Una película basada en hechos reales que se posiciona entre lo más visto de Netflix

Como de costumbre, Netflix cautiva la atención de los fanáticos del cine con sus grandes estrenos en grilla.

Por Mauro Cannizzo
11 de mayo de 2023

Como de costumbre, Netflix cautiva la atención de los fanáticos del cine con sus grandes estrenos en grilla. Semana tras semana, la plataforma de streaming va incorporando nuevos títulos que, en cuestión de horas, logran ser los más elegidos entre los usuarios. En esta ocasión, la mirada se posiciona en “Narvik”, una película basada en hechos reales que arrasa en las pantallas. 

Narvik”, película que se posiciona como una de las favoritas de los usuarios de Netflix, está dirigida por Erik Skjoldbaerg. La misma tiene una duración de 1 hora y 49 minutos. Si bien el filme antes mencionado se estrenó en los cines locales en diciembre de 2022, llegó a la plataforma de streaming el pasado 23 de enero. Su fama ha ido creciendo en los últimos días y actualmente tiene a todos expectantes.

Publicidad

La película se encuentra ambientada en abril de 1940 en Narvik, una pequeña ciudad al norte de Noruega. Esta, diariamente transportaba desde su puerto el 85% del mineral de hierro utilizado por la maquinaria de guerra de la Alemania nazi. Los intentos de interrumpir este proceso durante dos meses de guerra hacen que Hitler sufra su primera gran derrota. Con este trasfondo bélico, un soldado noruego logra volver a casa, pero descubre un secreto inesperado de su mujer. 

De acuerdo a la sinopsis oficial que brinda Netflix, se sabe lo siguiente: "En el contexto de la batalla conocida como la primera derrota de Hitler en la II Guerra Mundial, un soldado noruego regresa a casa y descubre algo impactante sobre su esposa". El filme titulado “Narvik” ha logrado cautivar a los amantes del drama y conflicto bélico, posicionándose entre lo más elegido por los usuarios. 

Reparto de la película de Netflix que es furor

Kristine Hartgen.
Carl Martin Eggesbø.
Christoph Gelfert Mathiesen.
Henrik Mestad.
Mathilde Holtedahl Cuhra.
Stig Henrik Hoff.
Kari Bremnes.
Christoph Bach.
Ollie Campbell.
Holger Handtke.
Magnus Dugdale.
Edvard Lie Aalstad.
Øyvind Trøite.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS