Publicidad

Provinciales > Edición 2021

Una perfumería, la ganadora del premio a la vidriera más linda de Fin de Año

Este 31 anunciaron los premiados del clásico concurso en el que los comercios céntricos compiten para ver quién logró la mejor decoración navideña.

POR REDACCIÓN

31 de diciembre de 2021

Desde hace años los comercios céntricos sanjuaninos se esmeran a la hora de armar sus vidrieras navideñas no solo para agasajar a sus clientes, también para llevarse el premio de la mejor decoración navideña que entrega la Cámara de Comercio de San Juan. En la edición 2021 la ganadora fue una perfumería, que con un estilo minimalista y alegre, se coronó como la más linda del fin de año.

La Boutique se llevó el primer puesto del concurso con una propuesta en que utilizaron los coloridos productos que ofrecen para armar árboles navideños. Además, le sumaron decoración típica en dorado, que complementaba la imagen. El primer puesto incluye, además del reconocimiento, un premio de $40.000 que otorga la cámara.

Publicidad

En el segundo puesto fue para la vidriera de Mundo Barrilete, una juguetería, que se llevó $20.000. Finalmente Pilchitas, casa de ropa infantil, completó el podio y ganó $10.000 como incentivo.

Las dueñas y responsables de las decoraciones de los locales fueron premiadas este 31 en el local de la Cámara de Comercio. Allí sus colegas empresarios reconocieron el esfuerzo que realizan para, incluso en épocas difíciles, alegrar el paisaje céntrico sanjuanino. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS