Publicidad

Virales > Fiel

Una perra espera en la puerta de la comisaría a su dueño preso

Su dueño está cumpliendo la pena en la provincia de La Pampa y su mascota la espera con ansias en la puerta. En la seccional ya se encariñaron y hasta le dan de comer.

POR REDACCIÓN

11 de junio de 2019

En la localidad de 25 de Mayo, en La Pampa, hay una perra que hace más de un año está en la puerta de la comisaría de la zona esperando a que salga su dueño. El mismo, está cumpliendo una pena en la seccional.

El animal se ha integrado tanto que hasta hace visitas a los calabozos y  acompaña a las patrullas pedestres.

Publicidad

"Le hemos tomado mucho cariño", dijo el subcomisario Juan José Martini.

En cuanto a su dueño, fue detenido por un asalto calificado y condenado a tres años y medio de prisión. "Sabemos que es de este muchacho porque la hemos visto siguiéndolo antes de su detención. Lo cierto es que el día en que hicimos el procedimiento y lo trajimos a la dependencia, al rato Sheila se presentó y ya nunca se fue. Creemos que debe haber seguido al patrullero", explicó Martini.

"Acá todos la atienden y la cuidan, le dan comida y agua. Como muestra del cariño que se ganó, hace un tiempo otro perro, un dogo, la atacó y la lastimó bastante. Enseguida el personal la llevó a una veterinaria donde la curaron y estuvo 15 días internada, y los gastos se cubrieron desde la comisaría", contó el efectivo.

La mascota duerme dentro de la comisaría, a veces en calabozos y siempre está en contacto con su dueño.

Fuente: Telefé Noticias. 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS