Publicidad

Policiales > En Rawson

Una persecución terminó con el secuestro de 18 kilos de marihuana

Sucedió en calle España antes de Torino, en el corazón de Villa Krause.

POR REDACCIÓN

13 de octubre de 2020

La persecución de un auto por pleno corazón de Villa Krause terminó con el secuestro de 18 kilos de marihuana y tres personas detenidas por la Policía Federal, según explicaron fuentes del caso. El hecho sucedió durante la mañana de este martes en calle España antes de Torino, a una cuadra de la plaza principal de Rawson.

El procedimiento comenzó cuando un móvil policial divisó un automóvil Renault 19 blanco en el que circulaban sujetos en actitud sospechosa, por lo que los uniformados salieron en su seguimiento.

Publicidad

Después de un par de minutos pudieron interceptar el vehículo frente a un complejo de locales comerciales en una zona de mucho tránsito de Rawson y ante la mirada de numerosos peatones que se sorprendieron por la espectacularidad del operativo.

A través de un perro adiestrado para encontrar narcóticos y con la presencia de dos testigos, los policías federales detectaron en el rodado 20 panes envueltos con papel madera que arrojaron un peso de 18 kilos en total. Después de la prueba de reactivo químico se determinó que era marihuana, por lo que los tres ocupantes del auto quedaron detenidos y a disposición de la Justicia Federal.  

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS