Publicidad

Policiales > Tragedia

Volvía de comprar en un kiosco, chocó y murió en el lugar

El fallecido tenía alrededor de 30 años. El choque se produjo en el barrio ATSA.  

POR REDACCIÓN

12 de septiembre de 2020

Un hombre de unos 30 años murió este sábado tras protagonizar un impactante choque en Rivadavia. El siniestro vial se produjo en la zona del cruce de calles Sargento Cabral y Sanidad Argentina, en el barrio ATSA.  

Allí colisionaron un auto Fiat Mobi rojo y un Volkswagen Gol Trend negro. El fallecido viajaba en el Fiat que terminó destrozado casi en la puerta de ingreso de una vivienda de la zona. 

Publicidad

El choque fue tan brutal que quedaron desperdigados en la calle pedazos de los vehículos siniestrados. Foto: DIARIO HUARPE.

De acuerdo a los datos que pudo recabar DIARIO HUARPE, el siniestro se produjo sobre las 10 de la mañana. La gente de la zona contó que el joven, ahora fallecido, se bajó de su auto rojo para ir a comprar en un kiosco que funciona en el lugar. 

Siempre de acuerdo a los dichos de los vecinos, el muchacho regresó a su vehículo y cuando se aprestaba a seguir su camino fue chocado por el Gol. 

La Policía dispuso un amplio cerco de seguridad en la zona. Foto: DIARIO HUARPE.

Fue tan brutal el impacto que el joven quedó agonizante y murió en el lugar, ante la mirada de unos muchachos que viajaan en un Fiat 147 y se bajaron a intentar socorrerlo. 

Minutos después de las 11 retiraron el cadáver. Foto: DIARIO HUARPE.

Interviene en el hecho la Comisaría 23º con jurisdicción en la zona. 

 

El lugar del siniestro

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS