Publicidad

Policiales > Siniestro vial

Una persona terminó herida tras fuerte choque entre dos autos

La persona que terminó herida por el accidente iba como acompañante de uno de los conductores. El choque entre autos se produjo en una esquina de Capital.

POR REDACCIÓN

17 de marzo de 2024
El Ford Fiesta impactó contra un Suran Sedan. Foto gentileza.

Un fuerte choque entre dos autos dejó a una persona con heridas. El hecho se produjo a las 14 de este domingo 17 de marzo de 2024, en una esquina del departamento Capital, según el informe de la unidad fiscal Delitos Especiales, área del Ministerio Público Fiscal que se encarga de investigar este tipo de hechos.

A raíz de que hubo una persona herida, la UFI Delitos Especiales abrió una investigación caratulada accidente de tránsito con probables lesiones culposas. Los investigadores del caso son los fiscales Nicolás Schiattino e Ignacio Domínguez. Intervino además personal policial de la División Policial Ciclística y de la Comisaría 3ª.

Publicidad

El siniestro vial ocurrió en calles Belgrano y Mendoza, en Capital.  Un auto Ford Fiesta que transitaba por calle Mendoza, hacia el Sur, impactó contra un auto Volkswagen Suran Sedan, que circulaba por calle Belgrano, al Oeste. La persona acompañante del Ford Fiesta fue trasladada al hospital Guillermo Rawson con presuntas lesiones, según estableció el informe de Fiscalía.

Los automovilistas protagonistas del hecho fueron identificados como Maximiliano Martín Rivera (Volkswagen Suran Sedan) y Nicolás Ezequiel Ciallella (Ford Fiesta).

Publicidad
Más Leídas
Publicidad