Publicidad

Cultura y Espectáculos

Una pieza imprescindible del rock nacional toca en el café del auditorio

Se trata del armoniquista Luis Robinson, quie supo ser integrate de la legendaria Pappo´s Blues.

POR REDACCIÓN

02 de diciembre de 2019

Éste próximo viernes 6 de diciembre a las 22 horas, llega a San Juan uno de los armoniquistas más importantes del país: Luis Robinson.

El artista brindará un show único donde festejará los 30 años con el rock, junto a la banda sanjuanina Vía 66 y grandes exponentes de la escena local del blues, el jazz y el rock, entre ellos Martín Guzmán, Ariel "Chaveta" Aballay, Marcelo Guevara, Fabian Noriega y Mariana Viera Campbell. Esta cita blusera será en el Café del Auditorio

Publicidad

Las entradas estarán a la venta en Costurama, Blue Note, Lata y en el Café del Auditorio. Las mismas  tienen un valor de $250, anticipadas y $300, en puerta.

Luis Robinson es un reconocido armoniquista argentino nacido el 10 de abril de 1964. Orientando su estilo de armónica  hacia el blues  y el rock, tiene una larga trayectoria en cuanto al circuito nacional e internacional, inició su carrera profesional formando la Mississippi Blues Band, su mayor reconocimiento como armonicista lo obtiene tocando junto a Pappo en el inolvidable Pappo´s Blues.

Después de 1995 forma el grupo Luis Robinson & Los Chevy Rockets y participó en discos esenciales del rock nacional como "La mosca y la sopa" de Patrico Rey y sus Redonditos de Ricota entre otros.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad