Publicidad

Provinciales > ¡FELICITACIONES!

Una pocitana se convirtió en la novena ganadora de los $5.000 de DIARIO HUARPE

Es Myriam Cabello. Tiene tres hijos y jugó varias veces.

POR REDACCIÓN

30 de junio de 2020

“Estoy muy contenta”, dijo Myriam Cabello, la novena ganadora de los $5.000 que DIARIO HUARPE regala, junto a Rapicuotas, en el marco de sus 15 años de vida.

La flamante ganadora es del departamento de Pocito y vive con su esposo Juan Carlos y sus 3 hijos: Laura, de 13; Carlos, de 10; y Gastón, de 8.

Publicidad

Cabello contó que participó por Facebook. Su padre la incentivó porque vio la publicación en la edición del diario papel: “Jugué varias veces porque soy la única en mi familia que tiene redes sociales”, contó.

Con la plata, Myriam contó que piensa refaccionar un poco su vivienda: “Es algo que lo teníamos pensado desde hace un par de meses y ahora vamos a destinarlo, junto con otro dinero, a invertirlo en eso”, explicó.

De la entrega – que se realizó en la sede del diario en calle Libertador y Castelli – participó el Gerente de Operaciones, Adrián Gamba. Myriam firmó el documento y se llevó la plata.

VIDEO

CÓMO PARTICIPAR

Junto a la firma Rapicuotas, se creó una trivia, a la cual se puede acceder en diariohuarpe.com/juego, o haciendo click en alguno de los banners del sitio. Cada participante deberá registrarse previamente para poder jugar.

Publicidad

Una vez cumplido este paso, se desplegará el juego. Sobre una selección de 270 tapas históricas de DIARIO HUARPE, cada participante deberá ordenar 3 de ellas cronológicamente según fueron publicadas en su momento. Sólo contarán con 30 segundos para hacerlo.

Si aciertan el orden de las tapas, automáticamente quedarán seleccionados para el sorteo por los $5.000 del día.

Dicho sorteo se realizará en vivo al día siguiente en el programa YO TE INVITO, que se transmite de lunes a viernes por la señal de Canal 5 Telesol de 17.30 a 18.30 horas.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS