Publicidad

Provinciales > Hilarante

Una propuesta de matrimonio diferente: un sanjuanino le regaló un auto y le pidió la mano a su pareja

Valentina y Gonzalo protagonizaron un momento increíble durante este fin de semana. 

POR REDACCIÓN

30 de agosto de 2022

Decenas de globos con la leyenda “casate conmigo” y un auto de regalo. Así fue la propuesta de un joven sanjuanino llamado Gonzalo Capdevila, quien le pidió matrimonio a su pareja, Valeria Ruiz, con un auto de regalo de por medio. La propuesta se llevó a cabo esta semana y contó con la presencia de amigos y familiares de la joven pareja, quienes darán el sí después de la particular forma de comprometerse.

Capdevila, de 26 años, organizó una velada inolvidable para su novia, ahora futura esposa. Le compró un auto, flores y una alianza. La propuesta tuvo lugar en la finca Bakana, lugar al que llegaron mientras Valentina, de 23 años, tenía vendados los ojos.

Publicidad

En las imágenes, se observa como los amigos y familiares organizan los pormenores del encuentro para colaborar con los novios. Segundos más tarde, él le destapa los ojos y le pide casamiento. Con un abrazo, ella le dijo que sí.

En sus redes sociales, Valentina le compartió un mensaje a su novio: “Sos el hombre de mi vida, mi todo. Te digo que si hoy y toda la vida" y afirmó su decisión respecto a la propuesta. 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS