Publicidad

Provinciales > Este viernes

Una protesta del Polo Obrero provocó caos de tránsito en pleno centro

Los manifestantes se congregaron en la Plaza 25 de Mayo.

POR REDACCIÓN

11 de junio de 2021

Como viene sucediendo periódicamente desde hace varios meses, integrantes del Polo Obrero volvieron a marchar en reclamo de viviendas y puestos laborales. La manifestación se concentró en pleno centro sanjuanino y provocó un caos vehicular en la zona debido a que la Policía tuvo que desviar los automóviles en las calles circundantes a la Plaza 25 de Mayo.

Una columna integrada por alrededor de 100 personas con pancartas y carteles marcharon por las calles céntricas en una ruidosa marcha. La misma organización social se había manifestado esta semana en el Centro Cívico.

Publicidad

Luego de un rato protestando en la intersección de Mitre y General Acha los manifestantes rodearon la plaza principal de San Juan y se dirigieron por Mendoza hasta Santa Fe y de allí a la sede de la Subsecretaría de Trabajo.

La protesta se concentró frente al edificio con el objetivo de solicitar fuentes laborales. Con escaso distanciamiento y la mayoría de las personas con tapabocas, la protesta duró varios minutos mientras los efectivos policiales controlaron el tránsito.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS