Publicidad

Provinciales > Capital

Una rama de gran tamaño cayó sobre una mujer y su hija de 5 años

Un camión enganchó parte de un árbol ubicado en Salta y Corrientes y provocó el accidente. Ambas sufrieron heridas en la cabeza. 

POR REDACCIÓN

05 de enero de 2021

Una mujer de 26 años y su hija de sólo 5 terminaron en el hospital luego de que se les cayera encima una rama de gran tamaño. El accidente ocurrió cuando llegaba el viento que luego se convirtió en tormenta este lunes en la intersección capitalina de Salta y Corriente.

Por el lugar transitaba Paola Dojorty  y su hija, de la cual no confirmaron la identidad. Ambas iban a cruzar la calle cuando un camión que pasaba por el lugar se enganchó con una rama de gran tamaño de una mora y la arrancó. El hecho fue con tan mala suerte que cayó sobre las dos víctimas, que sufrieron heridas graves y tuvieron que ser trasladadas al hospital. 

Publicidad

Según el parte oficial del hospital, la mujer ingresó con traumatismo de cráneo, escoriaciones y golpes en buena parte del cuerpo. La niña también sufrió un golpe muy fuerte en la cabeza y otros más en el resto del cuerpo. 

El incidente del camión habría afectado también a dos pilastras de luz y un cable que se encontraba caído por los vientos de los últimos días. 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS