Publicidad

Policiales > De no creer

Una reconocida abogada "celeste" sanjuanina, detenida en una fiesta clandestina

Al ser detenida, intentó cambiar su nombre.

POR REDACCIÓN

24 de junio de 2021

Una fiesta clandestina descubierta por la Policía tras una denuncia y que habría agrupado a un gran número de personas tuvo entre sus protagonistas a la reconocida abogada defensora de las “Dos Vidas”,  Paola Cecilia Miers.

La razón de la detención, es que en el domicilio donde ella se encontraba enviaron un pedido de una pachata y dos cervezas de litro y quien recibió el pedido no quiso pagar.

Publicidad

La abogada cobró notoriedad tras, según dijo, denunciar a Eduardo Cáceres por intento de soborno. Foto: Gentileza.

Según trascendió, Miers se encontraba en una casa en Rivadavia alrededor de las 4 de la mañana del jueves en lo que parecía ser una reunión ilegal. Tras la denuncia hecha por una pachatería en la Comisaría 13º, personal policial de esa dependencia llegó hasta la dirección denunciada. Allí les atendió el dueño de casa y este confesó que había más gente en el fondo por lo que los efectivos ingresaron hasta la parte trasera de la vivienda donde se encontraron con cinco personas más, entre ellas la abogada.

Dadas las restricciones impuestas por el gobierno provincial para detener el avance de la segunda ola de Covid-19, se encontraban fuera del horario apto para circular y no había filiación entre ninguno de los miembros.

Pero la polémica no termina ahí. Es que además, y según informaron fuentes cercanas, Paola Miers habría dicho en el momento de la detención llamarse Lorena Bazan, hecho que luego fue desmentido en la sede policial. Tanto Miers como el resto de las personas en la fiesta quedaron detenidas por infringir las medidas de restricción impuestas por Salud Pública y el Gobierno de San Juan.

Polémica y denuncia

La abogada fue noticia durante la última semana luego de, según contó, denunció penalmente al diputado nacional del PRO Eduardo Cáceres por injurias y calumnias, y alegar, en Radio Sarmiento, que el representante macrista sanjuanino intentó sobornarla con dinero y un cargo político para que fuera testigo como también declarara en la causa que lo tiene procesado, que la de violencia de género contra Gimena Martinazzo.

Publicidad

En medio del cruce con Cáceres, este había cargado contra ella por falso testimonio asegurando que Miers formaba parte de un plan político para sacarlo de la escena local del PRO.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS