Publicidad

Solidaridad > Gesto para no olvidar

Una rosa y un abrazo para los abuelos de la Residencia Eva Perón

Unos 600 alumnos compartieron un encuentro intergeneracional. Les regalaron a los abuelos un rosedal, mientras que los residentes pusieron en escena una obra de superhéroes.

POR REDACCIÓN

09 de octubre de 2019

Cada superhéroe con su capa y su rosa. Y como si fuese poco, con un fuerte abrazo de regalo, más una merienda saludable. Fue una revolución de niños y flores lo que ocurrió este miércoles en la Residencia del Adulto Mayor Eva Perón. Esto porque más de 600 alumnos que forman parte del Programa Nutrición en Vivo, llegaron al lugar para compartir una jornada intergeneracional.

Cada niño le regaló un rosal a un abuelo con su respectivo nombre. Así fue que pudieron inaugurar el rosedal de la residencia compuesto por 50 plantas. Lo que buscaron los chicos, además de pasar una jornada divertida, fue compartir con los residentes el amor por la naturaleza y la importancia de los cuidados mutuos.

Publicidad

Hubo meriendas saludables, los chicos les escribieron cartas, poesías y les entregaron regalos. Por su lado, los abuelos esperaron a los alumnos con una obra de teatro de los superhéroes para fortalecer la importancia de los valores.

Todo esto se llevó a cabo en el marco de la campaña "Alimentando Voluntades".

 

 

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS