Publicidad

Provinciales > Nació en 1971

Una sanjuanina adoptada vive en Estados Unidos y busca a sus padres biológicos para conocerlos

Quiere darles una nueva oportunidad para conocerse y reencontrarse con sus raíces.

POR REDACCIÓN

24 de julio de 2021

Una mujer oriunda de San Juan, pero que actualmente vive en Estados Unidos, se enteró que es adoptada y ahora busca a sus padres biológicos que viven en su provincia natal ya que busca conocerlos.

Se trata de Anabel Oballe que se enteró hace dos años de era adoptada. “Fue un secreto que mis padres adoptivos se lo llevaron a la tumba y nadie más que ellos tenían el derecho a decírmelo”, contó.

Publicidad

No obstante, ahora quiere conocer a sus padres biológicos y por ello pidió ayuda a través de grupos de compra y venta de San Juan para tratar de llegar a ellos. Fue ahí donde contó que nació el 30 de enero de 1971 a las 12:45 de la mañana en la Calle Mariano Moreno 155 este.

“En mi registro de nacimiento figuran dos testigos Don Carlos Alberto  Martínez, en ese entonces de 26 años, domiciliado en la calle Pedro Vargas Nº191 identificado con libreta enrolamiento 8’141,241 y Doña Margarita Tello de Hernández de 26 años de edad en ese momento domiciliada en la calle Tacuari Nº1063, Las Moras, Mendoza identificada con libreta cívica  5’201,977”, contó en redes.

Al mes de vida fue adoptada por Gastón Gerardo Oballe Morante y Luisa Martínez Ganoza quienes se fueron a vivir junto a ella a Lima, Perú.

“Necesito encontrar a mis padres biológicos para reencontrar mis raíces, para que puedan conocerme y darnos una nueva oportunidad”, cerró en Facebook.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad