Publicidad

Provinciales > Tiene 55 años

Una sanjuanina busca reencontrarse con sus padres: no sabe nada de ellos hace 38 años

Se trata de Ángela Argentina Mercado quien comenzó la búsqueda en Facebook.

POR REDACCIÓN

13 de septiembre de 2021

Una sanjuanina que no sabe nada de sus padres desde hace 38 años busca reencontrarse con ellos, razón por la que comenzó con una búsqueda a través de la red social Facebook.

Se trata de Ángela Argentina Mercado de 55 años. La mujer nació el 28 de noviembre de 1963 y es oriunda de la localidad de Alto de Sierra, en Santa Lucía.

Publicidad

Según comentó una de sus hijas en redes, Ángela busca a sus padres, María Ester Páez y Felipe Mercado, y hermanos, Nicolás, Susana y Yolanda, aunque también tuvo otro que ya falleció, Ricardo.

La mujer recuerda que la última vez que estuvo con su familia ellos vivían en una finca de Caucete llamada Los Compartos, en la cual se dedicaban a la cosecha de uvas y de aceitunas. Después de algunos años, le llegaron rumores de que se habían trasladado a Mendoza, pero nunca los pudo confirmar.

Quien hizo la publicación en redes es una de las hijas de Ángela, que comentó que a su madre la echaron de su casa por “no querer ni aceptar en aquel entonces a quien era su amor y hoy es nuestro padre”. A pesar de esto, la mujer siempre los recuerda y anhela volver a ver a su familia.

“Ella se merece la oportunidad de ser feliz, de encontrarlos aunque sea por una sola vez y antes de que sus recuerdos se vuelvan débiles o confusos. Si supieran que ella, su hija la cual es una gran luchadora de la vida y madre de 8 hijos, ruega y suspira pidiendo al cielo volver a ver aunque sea por ultima vez a sus padres” escribió la joven en Facebook.

 

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS