Publicidad

Provinciales > En Capital

Una sanjuanina de 67 años cayó del colectivo y terminó con la rodilla quebrada

A la mujer la dejaron internada para poder monitorear el avance de su salud.

POR REDACCIÓN

16 de junio de 2022

Una sanjuanina terminó hospitalizada en la jornada del miércoles debido a que se cayó de un colectivo en el que circulaba y se fracturó.

Según lo informado por Relaciones Policiales, todo ocurrió cuando el transporte público de la Red Tulum, línea 305, interno 38, circulaba por calle Santa Fe, entre Tucumán y General Acha. Justo en esa zona una mujer de apellido Procopio, de 67 años, decidió descender del colectivo y todo indica que se tropezó, por lo que cayó fuertemente en la zona de la escalera.

Publicidad

A pesar de que los pasajeros trataron de ayudarla, el dolor era tan fuerte que la adulta mayor no podía ni siquiera pararse. Es por ello que llamaron al 911 y hasta la zona llegó personal de Emergencias Médicas que la trasladó en ambulancia hasta el Hospital Guillermo Rawson.

A la mujer la atendieron en el área Urgencias y desde ahí dieron el diagnóstico: fractura de rodilla izquierda. Aunque la asistieron, optaron por dejarla internada en observación  con el objetivo de monitorear el avance de su salud con el correr de las horas.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS