Publicidad

Policiales > Investigan las cámaras

Una sanjuanina denunció que le robaron el auto en pleno centro

Ocurrió en calle Sarmiento y Pedro Echague. Según la policía todo sucedió a los 10 minutos que la mujer descendiera del vehículo.

POR REDACCIÓN

29 de mayo de 2020

Una sanjuanina denunció que le robaron su auto, un Duna blanco, cuando lo dejó estacionado en calle Sarmiento y Pedro Echague, en Capital. La damnificada es Dayana Laciar, de 27 años.

Todo sucedió el jueves cerca de las 9 de la mañana cuando Laciar fue a atenderse a una clínica que queda frente a la Casa de Sarmiento. Como en esa zona no pudo conseguir estacionamiento decidió dejar el auto unas cuadras hacia el norte.

Publicidad

Laciar dice que ella es habitué de esa zona porque frecuentemente tiene que ir a unos turnos de rehabilitación, pero en esta oportunidad todo fue distinto para ella. Según lo que contó a DIARIO HUARPE apenas se bajó al consultorio, comenzó a caminar unas cuadras y es ahí donde según ella los ladrones aprovecharon para perpetrar el robo.

La damnificada pudo comprobar esto de acuerdo al relato que le dio a los efectivos de la Comisaría 2ª. Ahí se encargaron de revisar las cámaras de seguridad de la zona y todo coincidía con el relato de Laciar. Según dicen que a los 10 minutos de que la mujer se bajara del auto, accedieron a su interior y se lo llevaron.

En la Comisaría están siguiendo esa línea investigativa, aunque uno de los inconvenientes es que la cámara de seguridad a la que tuvieron acceso está tapada por las ramas de los árboles y la imagen es poco clara. Por este motivo rastrearán el vehículo con las cámaras de las calles paralelas.

Laciar contó que hoy tiene que volver a sede policial a presentar la documentación del auto para que continúen con la identificación. Precisó que el auto lo adquirió hace tres semanas y ya puso la situación en conocimiento del hasta ahora titular registral.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS