Publicidad

Policiales > Siniestro vial fatal

Una sanjuanina murió tras un brutal vuelco en Mendoza

La fallecida era de la localidad de Media Agua, en Sarmiento. Otras tres mujeres que iban en el auto aún luchan por su vida. 

POR REDACCIÓN

18 de septiembre de 2021

Una mujer sanjuanina murió tras protagonizar un brutal vuelco que ocurrió en la localidad mendocina de Lavalle. Aún no se conocen todos los datos de la fallecida, lo que se sabe es que se apellidaba Mercado y era oriunda de la localidad de Media Agua en el departamento Sarmiento. 

El trágico siniestro ocurrió durante la mañana de este sábado en la localidad de Lavalle, en Los Huarpes y Laguna del Rosario, a 500 metros de la Pista del Avión, en el límite con San Juan.

Publicidad

Por ese lugar circulaba una camioneta Volkswagen Amarok que era conducida por una mujer que viajaba con otras tres mujeres recibieron heridas de distinta consideración. 

Dos de las mujeres que iban en la camioneta fueron despedidas del vehículo tras el fuerte choque, la tercera sufrió aplastamiento de tórax y la cuarta es la mujer fallecida.

Se desconoce el nivel de gravedad de las lesiones que sufrieron las otras mujeres, así como tampoco se sabe si eran sanjuaninas. 

Trabajó en el lugar personal de Jurisdicción MA-36, personal del Centro de Salud de Costa de Araujo, además llegaron al lugar efectivos del personal de Policía Vial de Jocolí.

Publicidad

Este fue un sábado trágico en Mendoza en donde se registraron diferentes siniestros viales en los que murieron dos personas más. Es que este siniestro se suma al fallecimiento de una joven en Luján -la virreina del 2019- y a la muerte de un motociclista en San Carlos que perdió la vida al impactar contra un poste de luz de cemento.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS