Publicidad

Policiales > En Capital

Una sanjuanina pidió ayuda a la Policía porque su expareja la perseguía

La víctima estaba desesperada. El hombre tiene una restricción de acercamiento, pero así y todo la agredió.

POR REDACCIÓN

23 de marzo de 2022

NOTA DEL EDITOR

Importante

Este medio se reserva el nombre de los protagonistas para preservar a la víctima. Si sufrís violencia de género llamá al 911 o 144.

Desesperada. Así estaba una sanjuanina que llamó a la Policía para informar que su expareja la estaba persiguiendo. El hecho trascendió durante la jornada de este miércoles luego de que el video fuera publicado por la Secretaría de Seguridad en las redes sociales.

En las imágenes, que fueron captadas por las cámaras de seguridad del Cisem 911, se observa a una mujer que es abordada en la intersección de calle Caseros y Rivadavia, en el departamento Capital.

Publicidad

La víctima tomó el celular y alertó a los policías. Pidió la presencia de un móvil policial. La agente le preguntó que en qué lugar se encontraba y ella, con la voz agitada porque venía escapando de su agresor, le contestó que en la Plaza Aberastain.

El violento tenía puesta la camiseta de River y eso fue clave para individualizarlo. Dos patrulleros llegaron a entrevistarlo y detuvieron su accionar. La víctima fue asistida. Comentó que el hombre tenía una perimetral.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad