Publicidad

Policiales > Esclarecimiento

Una serie de allanamientos le "quemó" el negocio a una banda en Pocito

Personal de la Comisaría 7ª trabajó en los operativos que permitieron la recuperación de los elementos que habían sido sustraídos y denunciados. 

POR REDACCIÓN

22 de agosto de 2022

Una serie de allanamientos realizados por personal de la Comisaría 7ª le “quemó” el negocio a una banda delictiva en Pocito. Es que esta serie de operativos de esclarecimientos ayudaron a recuperar algunos elementos que habían sido robados desde principios de mes.

Según revelaron las fuentes policiales, efectivos a cargo del comisario inspector Osvaldo Díaz, realizaron tareas de investigación para esclarecer algunos robos que habían sido perpetrados durante los últimos días en parte de la jurisdicción. Se trata de algunos hechos delictivos que habrían sido llevados a cabo por delincuentes en la zona de calles 12, 13 y 14.

Publicidad

De acuerdo a lo relatado, los robos habían sido realizados de manera similar en horas de la noche, cuando las familias se encontraban ausentes en sus viviendas. Esto era aprovechado por una banda delictiva que aprovechaba la noche para robar distintos elementos en casas. Se cree que esta banda se dedicaba a vender los artefactos robados para poder realizar una diferencia económica para sus bolsillos.

Esta biciclieta había sido sustraída y denunciada en Rawson. Imagen de gentileza.

Por este motivo, los juzgados penales de turno expidieron las órdenes de allanamientos para poder encontrar los elementos que habían sido robados. Fue así como se logró esclarecer tres hechos delictivos que habían sido denunciados en la Seccional de Pocito y otro en Rawson, pero no se dio con el paradero de los malvivientes.

Una hidrolavadora fue recuperada tras una serie de allanamientos. Imagen de gentileza.

En este contexto personal de la Comisaría 7ª logró recuperar un compresor, una hidrolavadora, tres bombas de agua, una bañera y una bicicleta Top Mega R-26. Esta última había sido robada y denunciada en Rawson.

Un compresor marca Work también fue recuperado tras una serie de allanamientos. Imagen de gentileza.

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS