Publicidad

Mundo > ahora

Una toma de rehenes sobre un puente paraliza a Brasil

Un hombre mantiene cautivo a varios pasajeros dentro de un ómnibus sobre un puente. Tiene bidones de gasolina y amenaza con prender fuego. Algunas personas fueron liberadas.

POR REDACCIÓN

20 de agosto de 2019

Un hombre se subió a un ómnibus a las 6.00 am cargando bidones de gasolina. Los pasajeros quedaron petrificados cuando los amenazó con prenderlos fuego si no lo obedecían. Lo primero que hizo fue ordenarle al conductor que cruce el vehículo entre los dos carriles centrales, para obstruir el paso de los autos.

El vehículo se encontraba sobre el puente Río-Niterói y fue rodeado por la Policía. El paso permanece cerrado y los agentes tratan de lograr la entrega del secuestrador, que ya liberó a tres mujeres y a tres hombres. No está confirmado cuántos pasajeros continúan como rehenes, pero las autoridades estiman que son 14.

Publicidad

No se conoce la motivación del secuestrador, pero los policías creen que se trata de un acto premeditado. El puente quedó bloqueado en ambos sentidos de circulación.

"Tenemos a un hombre que se ha identificado como oficial de la policía militar. Está amenazando con tirar gasolina en el autobús, poniendo en peligro a los pasajeros. Estamos negociando con él para liberar a más rehenes, no sabemos cuál es su verdadero propósito", explicó el portavoz de la Policía Federal de Carreteras, citada por el portal G1.

Fuente: Infobae

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS