Publicidad

Policiales > Eran de un turista porteño

Una trabajadora de limpieza encontró $51.900 y los llevó a la Policía

La mujer limpiaba los baños públicos en el autódromo del Villicum y encontró un riñonera llena de plata, de inmediato se la entregó a la Policía y luego hallaron al su dueño.

05 de diciembre de 2021

En la jornada de este domingo se produjo un hecho que motivó las lágrimas de una persona que había llegado a San Juan a disfrutar del espectáculo automovilístico del TC en el Autódromo del Villicum.

Estefanía Olivares de 31 años se desempeña como empleada de una empresa de limpieza y estaba a cargo del aseo de los baños públicos del sector de boxes en el Autódromo y fue quien tuvo la posibilidad de encontrar una riñonera repleta de dinero que lejos de pensar en quedársela, de inmediato salió en busca de un efectivo policial para devolverla.

Publicidad

En total eran $51.900 que fueron devueltos en la Comisaría 18ª de Albardón.

El hallazgo fue a las 11.30 de la mañana de este domingo, el contenido de dicho elemento era nada más y nada menos que la suma de 51.900 pesos, que fueron trasladados a la Comisaría 18ª y desde allí comenzó la tarea investigativa para tratar de dar con su propietario.

Según comentaron desde la Policía, la mujer que trabaja para la empresa RV, halló la riñonera y la abrió para ver su contenido. Para su sorpresa estaba llena de billetes, de inmediato cerró ese objeto y salió en busca de un efectivo policial e hizo entrega del dinero.

La riñonera que contenía la abultada suma de dinero.

En la dependencia policial los uniformados sacaron el dinero y encontraron un ticket que pertenecía a un hospedaje sanjuanino. Se pusieron en contacto con el lugar y lograron dar con el hombre que había extraviado su dinero.

El damnificado identificado como Pablo Torres Portillo de 53 años, domiciliado en Capital Federal se hizo presente en la comisaría y recuperó los 51.900 pesos que eran de su propiedad.

Publicidad

Contento y agradecido Pablo Torres Portillo, abrazando a Estefanía Olivares por su acto de honestidad y bondad.

El hombre no tenía más que palabras de agradecimiento para la joven que devolvió la plata por su honestidad y para los sanjuaninos. Con su alegría posó con la trabajadora para una foto que quedará como feliz anécdota en su vida y pese al mal rato, se irá de San Juan con el mejor de los recuerdos, dijo ante los presentes.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS