Publicidad

Policiales > En Capital

Una vecina alertó sobre la quema de contenedores en el barrio San Martín: detuvieron a dos mujeres

El daño sucedía en las inmediaciones de calle Catamarca y Corrientes.

POR REDACCIÓN

06 de septiembre de 2021

Dos mujeres quedaron detenidas por quemar contenedores de residuos en del departamento Capital. Esta vez, el hecho ocurrió en el Barrio San Martín en las primeras horas de este lunes.

Allí, una vecina percibió lo que sucedía en inmediaciones de Catamarca y Corrientes y se contactó con el 911 para alertar a la policía. Tras esto, efectivos de seguridad llegaron al lugar y constataron que había tres contenedores de basura incendiados.  Al realizar una recorrida por el barrio, en la plaza del “sector 3” vieron a dos mujeres que tenías rasgos similares a los aportados por la vecina.

Fue así como detuvieron a Adriana Videla de 25 años, quien estaba acompañada por una menor 15 años, a quienes se les secuestró un encendedor. La mujer mayor quedó detenida en la Comisaría 2º por Daños Agravados mientras que la menor quedó vinculada a Sumario Prevencional N.º 1001/21, Caratulado Daño Agravado, a disposición del 2º Juzgado Penal de  la Niñez y Adolescencia.

Cabe recordar que el martes 31 de agosto se vivió un episodio similar. En esa oportunidad quemaron un contenedor en pleno centro, en la zona de calle Laprida y Entre Ríos. Pero a diferencia de lo ocurrido este lunes, aún no hay definiciones sobre el autor del daño pese a que la Municipalidad de la Capital realizó la denuncia y presentaron las cámaras de seguridad de ese sector para individualizar a la persona que llevó adelante tamaño accionar. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS