Publicidad

Huarpe Deportivo > San Martín

Una visita de lujo: Emmanuel Mas presente en el club de sus amores

El defensor sanjuanino que quedará libre el 30 de junio de Boca, está en San Juan y se hizo un tiempo para visitar las instalaciones del club donde surgió.

14 de junio de 2021

No, todavía no está en los planes volver a vestir nuevamente los colores verdinegros, pero lo cierto es que Emmanuel Mas nunca se olvida donde se forjó como jugador y aprendió los valores como persona.

El jugador sanjuanino que quedará libre de Boca este próximo 30 de junio, tras estar casi 3 años en el Club de La Ribera, es pretendido seriamente por Julio César Falcioni para convertirse en refuerzo de Independiente de Avellaneda.

Publicidad

Pero mientras espera que se concrete su llegada al Rojo, Mas se vino a su provincia natal junto a su esposa e hijo para visitar a su familia y pasar unos días a la espera de que realice su pase.

En caso de llegar al club más ganador de la Copa Libertadores, sería el tercer grande en la Argentina, ya que después de irse de San Martín, recaló en San Lorenzo dónde fue campeón de la Libertadores, últimamente en Boca y ahora sería en Independiente. Aunque también en San Juan jugó en Del Bono y en el exterior jugó en el Trabzonspor de Turquía.

Emmanuel aprovechó un momento libre y visitó al plantel dirigido por Paulo Ferrari en el entrenamiento realizado en el estadio Hilario Sánchez.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS