Publicidad

Política

Uñac: “Sin ninguna duda, esta es una elección provincial”

El gobernador insistió en que no es una elección nacional, sino local.

POR REDACCIÓN

14 de noviembre de 2021

Antes de ingresar al cuarto oscuro para emitir su voto, y en la compañía de sus hijos, el gobernador Sergio Uñac insistió en que “esta es una elección provincial”. Por supuesto coincidió con el resto de los dirigentes, en que habrá una mayor participación que en las PASO por el “estatus sanitario y el buen clima”.

El gobernador afirmó que “vamos a tener una gran jornada, con miles de sanjuaninos votando a sus representantes en el Congreso. Sin ninguna duda esta es una elección provincial, nos quisieron decir lo contrario pero los que votan saben muy bien que lo que digo es lo real”.

Publicidad

Uñac contó que “pude hablar con la mayoría de los intendentes de la Provincia y todos me contaron que la elección se está desarrollando con total normalidad y con un gran ritmo de votantes en las mesas. Esta diferencia con las PASO se da porque tenemos un mejor estatus sanitario provincial que en las PASO, además del clima benévolo que estamos teniendo”.

El presidente del Frente de Todos relató que “hoy a las 8 de la mañana se terminaron las diferencias entre los dirigentes políticos de la provincia. Las diferencias está bien hacerlo en campaña, pero luego de las 18 deberíamos comenzar con lo que nos une y trabajar en pos de la mejora de los sanjuaninos”.

Agregó además que “mañana lunes deberíamos tener un clima de absoluta tranquilidad, sin importar el resultado, hay que salir a trabajar como siempre”.

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad