Publicidad

Provinciales > Espectáculo final

Uñac: “Celebro que la FNS sea una de las mejores fiestas del país”

El gobernador declaró en la previa del comienzo de la última noche y elogió a los artistas. 

POR REDACCIÓN

26 de febrero de 2023
Uñac en las gradas de la FNS, junto a su esposa, la ministra de Cultura y Turismo, el intendente de Chimbas y Luis Rueda. 

En la previa del comienzo del espectáculo final de la Fiesta Nacional del Sol, el gobernador de la provincia, Sergio Uñac, habló con la prensa y elogió a los artistas por lograr que “sea una de las mejores fiestas de la Argentina”.

“La fiesta se va imponiendo en el corazón de los sanjuaninos y también de los argentinos. Sin competencias, pero que digan que es una de las mejores fiestas del país es muy bueno para nosotros”, expresó.

El gobernador, en medio de los agradecimientos a los artistas de la provincia por haber logrado la potencia del escenario y del show, hizo referencia a un posteo del diario “Mdz”, un medio mendocino que elogió la FNS.

Publicidad

Entre otras cosas, el artículo menciona que la fiesta se transformó en una de las mejores de la Argentina y que le “ganó” a la Fiesta de la Vendimia, en show y en calidad ferial. Uñac se hizo eco de esta nota en su declaración y se mostró orgulloso de la escena sanjuanina.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS