Publicidad

Política > Este viernes

Uñac dará su “mirada federal” en el Coloquio de IDEA

El gobernador disertará vía streeming desde Casa de Gobierno.

POR REDACCIÓN

15 de octubre de 2020

Este viernes el gobernador de San Juan, Sergio Uñac, participará de la edición 56° del Coloquio de IDEA. Entre los temas que serán parte del debate se destaca el desarrollo socioeconómico de la Argentina: el escenario internacional, la innovación, la economía y la sociedad y la cultura.

El panel en el que participara el gobernador Uñac será “Qué país queremos ser: la mirada federal” y comenzará a las 12 horas con una duración estimada de 40 minutos.

Publicidad

En su disertación, que será vía streeming desde la Sala Rogelio Cerdera de Casa de Gobierno, estará acompañado por los gobernadores Gustavo Valdés de Corrientes y Omar Perotti de Santa Fe, el panel será moderado por el periodista Iván Schargrodsky.

El 56° Coloquio de IDEA es la voz activa del empresariado argentino que desde hace 60 años incide y contribuye ininterrumpidamente a través del debate, el análisis y la ejecución de propuestas concretas en el desarrollo económico, la calidad institucional y la integración social del país. La misión de IDEA es integrar al empresariado y capacitarlo para que actúe activamente en la sociedad basado en valores y objetivos comunes que permitan el desarrollo sostenible de la Argentina.

El Coloquio de IDEA, históricamente y en especial en 2020, es el espacio donde las diferentes visiones se encuentran para debatir y ayudar a encontrar el horizonte de país común a todos los argentinos.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS