Publicidad

Provinciales > Esta mañana

Uñac dijo que trabajará para la unión del PJ, pero que con algunos se deben una “charla”

El gobernador habló sobre la situación política de la provincia y del país.

POR REDACCIÓN

21 de marzo de 2022

Sergio Uñac comentó este lunes que, como presidente del Partido Justicialista (PJ) de San Juan, buscará generar unión dentro del partido político y que, con algunos sectores, deberá charlar para poder llegar a un acuerdo. Asimismo, se refirió al quiebre político que sufre la cúpula política de la Nación.

En el marco de la entrega de escrituras de viviendas, el gobernador se refirió a la situación política provincial. Sobre los desacuerdos en el Partido Justicialista sanjuanino, hizo hincapié en la necesidad de dialogar con los diferentes sectores. “Todos son bienvenidos, todos los matices deben formar parte del partido y nos vamos a dar una charla con respecto a esto”, planteó.

Publicidad

Posteriormente dijo que las reuniones no serán de inmediato, pero que mientras más rápido sean, será mejor.

Además, se refirió a la política nacional y a los rumores del quiebre de la relación entre el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta, Cristina Fernández. Es que, en el último tiempo, la portavoz del Gobierno, Gabriela Cerruti, aseguró que los lazos políticos entre ambos mandatarios estaban en un mal momento y que “no se contestaban el celular”.

Uñac opinó que los funcionarios deberían tener una convivencia razonable por la función que cumplen uno y otro, debido a que de ellos depende el presente y el futuro del país.

Finalmente, planteó que es un buen momento para correrse de los fanatismos políticos. “Fanatizarse y ser demasiado fundamentalista no ayuda, la sociedad necesita hechos concretos y en eso todos tenemos responsabilidad”, cerró.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS