Publicidad

Provinciales > En Twitter

Uñac en el aniversario de Malvinas: “Ustedes son nuestros verdaderos héroes”

El gobernador emitió un mensaje a través de sus redes en el que hizo referencia los veteranos y caídos en el conflicto bélico.

POR REDACCIÓN

02 de abril de 2021

Este viernes, a 39 años de iniciado el conflicto bélico en Malvinas, el gobernador de San Juan, Sergio Uñac, emitió un mensaje en sus redes en el que hizo alusión a la fecha. En él, aseguró que los veteranos y caídos son “nuestros verdaderos héroes”.

También, dijo que el reclamo por la soberanía sigue vigente y recordó que “las Malvinas son argentinas”.

Publicidad

La publicación en Twitter la acompañó con un video en el que muestran diversas imágenes y se escuchan las voces de algunos excombatientes como Elio de la Fuente, Juan Nievas y Rogelio Pacheco.

“Gracias a Dios pude cumplir el sueño de rendirle honor a nuestros queridos héroes. Tengo  tranquilidad porque ellos están reposando y custodiando nuestro suelo”, dijo de la Fuente.

“A veces yo creo que recordar es como rebobinar una vieja película en la que hay ruidos de aviones y gritos”, contó Nievas.

Mientras que, Pacheco aseguró: “Mi palabra de ahora en adelante es Dios, Patria y familia”.

El mensaje de Uñac:

“A cada uno de los veteranos y caídos de #Malvinas, mi mayor respeto y reconocimiento.

Publicidad

Como cada año, la historia nos recuerda que ustedes son nuestros verdaderos héroes, que las #Malvinas son argentinas y que el reclamo por la soberanía sigue vigente”.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS