Publicidad

Política > Trabajo conjunto

Uñac le pidió al nuevo intendente de Coquimbo fortalecer los lazos de integración

A través de una videoconferencia el gobernador se puso a disposición para fortalecer los lazos históricos entre Coquimbo y San Juan.

POR REDACCIÓN

09 de octubre de 2020

El gobernador Sergio Uñac se comunicó por videollamada con el  flamante intendente de la Región de Coquimbo, Pablo Herman Herrera. El encuentro virtual tuvo como eje principal saludar al funcionario y poner a disposición al Gobierno de San Juan en vistas al fortalecimiento de los continuos lazos históricos entre las dos regiones.

Al término del encuentro virtual, Uñac detalló el mensaje brindado al funcionario: “Fue una comunicación en la que le desee el éxito necesario para afrontar este enorme desafío que tiene Pablo a partir de este momento. Me puse a disposición en nombre propio, del Gobierno y de todos los sanjuaninos para que los lazos históricos que hemos tenido del sector del turismo, desde lo social, desde lo educativo y desde lo cultural, sigan siendo un elemento de comunión y unidad entre la sociedad de Coquimbo y la sociedad de la provincia de San Juan”.

Publicidad

Seguidamente, resaltó el nombramiento del presidente Piñera manifestando que “Pablo Herman Herrera es una persona que conoce mucho la región y que, además de contar con el apoyo del presidente, va a trabajar codo a codo con nosotros para seguir estrechando los lazos de comunión y unidad que históricamente ha tenido la región de Coquimbo con la provincia de San Juan”, cerró Uñac.

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS