Publicidad

Provinciales > De forma virtual

Uñac se suma a un acto convocado por Fernández para anunciar inversiones en Salud

El objetivo es incorporar 1.415 nuevas camas ante la segunda ola de Covid-19

POR REDACCIÓN

19 de abril de 2021

El gobernador Sergio Uñac participará este lunes de una conferencia virtual junto al presidente Alberto Fernández, durante este acto el mandatario nacional anunciará una serie de inversiones con las que se busca incrementar la capacidad de atención sanitaria de cara a la segunda ola de coronavirus. 

En el acto que se realizará con videollamadas servirá para anunciar una inversión de 10.155 millones de pesos para ampliar la Red de Emergencia Sanitaria Federal con 134 nuevas obras e intervenciones que permitirán incorporar 1.415 nuevas camas ante la segunda ola de Covid-19.

Publicidad

El jefe de Estado hará el anuncio en un acto que está programado para las 11.30 en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada, en el que estará acompañado por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; y la ministra de Salud, Carla Vizzotti.

Durante el acto, el mandatario mantendrá videoconferencias con intendentes y gobernadores que se encontrarán en San Juan, Pilar en la provincia de Buenos Aires, Piñero (Santa Fe), San Rafael (Mendoza), Río Gallegos (Santa Cruz), y la ciudad de Neuquén.

Se espera que durante este acto Alberto Fernández confirme el envío de fondos necesarios para la construcción del nuevo hospital de Calingasta que tendrá una superficie mayor a los 5.000 metros cuadrados e incorporarán prestaciones sanitarias que no se ofrecían hasta el momento. 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS