Publicidad

Cultura y Espectáculos

UNE el primer festival de solistas, un espacio para reivindicar el oficio

Este 12 de octubre se podrá vivenciar un muestrario de la escena de solistas regional, hay promociones de entradas disponibles.

09 de octubre de 2019

Este sábado 12 de octubre a las 20.00hs  se llevará a cabo el “Une” 1° Festival de Solistas en el Centro Cultural  Conte Grand  ubicado en San Luis y Las Heras.

El evento contará con la presencia de los solistas: MAMA ORDAN (Full Band,) Mariana Päraway, Fabricio Montilla & La Niebla Band y ESHA. La musicalización correrá por cuenta de las djs Acra & Flowers. El precio de las entradas anticipadas es de 2 por $150 y se podrán conseguir en Blue Note (Catamarca 113 sur) en tanto en la puerta el valor será de $100

Publicidad

El Festival está organizado por Bicho Raro Producciones y OMA SAN JUAN(Organización de músicos auto convocados de San Juan) en co producción con el Centro Cultural Conte Grand .El evento cuenta con el apoyo del  Ministerio de Turismo y Cultura de la Provincia de San Juan.

DIARIO HUARPE habló con Fabricio Montilla integrante de Bicho Raro Producciones e hizo hincapié en la necesidad de hacer este festival.

“Por lo general al solista se lo mete de relleno en los festivales, suele estar una banda y mientras se prepara la próxima se mete al solista. La idea de este festival es darle un peso propio y la autonomía a los mismos.”

Además agregó: “Entre solistas se da esto que conocemos como es el oficio de cada uno, sabemos lo que es transportarse y todo lo que significa en gastos así que esto también nace desde el amor sin dejar de lado la reivindicación del oficio”.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS