Publicidad

Huarpe Deportivo > Fútbol Sanjuanino

Unión goleó a los ulluneros y se metió en la final

Venció a San Lorenzo y jugará el partido decisivo ante San Miguel de Albardón.

12 de enero de 2023

El Torneo Integración de Verano conoció al segundo finalista. Unión de Villa Krause le ganó 3-1 a San Lorenzo de Ullum y se clasificó al partido que definirá al campeón el próximo sábado, en el Bicentenario, ante San Miguel de Albardón. En lo que será la reedición de la final de la Copa de Campeones del año pasado que quedó por el Azul de Rawson.

El duelo de semi se desarrolló en cancha de Colon Junior a puertas cerradas, para prevenir incidentes. Emanuel Reinoso, Ángel Avila y Matías Guerra marcaron los goles de Unión que volvió a meterse en una final.

Publicidad

El partido tuvo muchos juveniles en cancha, como consecuencia que estos mismos equipos se volverán a cruzar el próximo domingo por el partido de vuelta de Torneo Federal Regional Amateur, buscando meterse en la final por el ascenso al Federal A.

Por ello es que en cancha de Colón apostaron por chicos de las divisiones menores para cuidar piernas. Y los juveniles hicieron un gran trabajo. Pura entrega en Unión para coordinar el juego y la rapidez en ataque. Y sacrificio total en los ulluneros para dar batalla hasta el mismo final.

Mientras Unión festejó, San Lorenzo fue contra el árbitro y lo culpó de un mal desempeño, perjudicando el equipo que orienta Alfredo Molina.

Con poco tiempo de descanso por delante, el sábado finalizará la primera edición del Torneo Integración de Verano, será entre Unión y San Miguel de Albardón, que el miércoles dejó afuera a San Martín de Rodeo por 2-1.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS