Publicidad

Huarpe Deportivo > Regional Amateur

Unión, San Lorenzo y San Miguel largaron ganando

Se disputaron los juegos de playoff de la segunda fase con la participación de los 5 equipos sanjuaninos que siguen en competencia.

27 de noviembre de 2022

Solo 5 equipos de los 14 que iniciaron el Torneo Regional Federal Amateur lograron acceder a la segunda fase, que se disputó este domingo con los partidos de ida, en los que ganaron Unión, San Lorenzo de Ullum y San Miguel de Albardón sobre Peñaflor, Sportivo la Quebrada de San Luis y Alianza, respectivamente.

En Villa Krause hubo lluvia de goles para el triunfo 3-2 de Unión sobre Peñaflor. Dos conquistas del “Gatito” Gustavo Pereyra y otro de Emanuel Reinoso fueron suficientes para quedarse con el primer chico pese a los descuentos de Lucas Carrizo y Ramiro Echenique, para una serie que se trasladará a San Martín para la revancha.

Publicidad

En Ullum también los goles fueron en gran cantidad. Allí, el único sanjuanino que define ante un par de otra provincia fue San Lorenzo, que superó 4-3 a Sportivo la Quebrada de San Luis. Los goles del Cuervo fueron de Sacha Da Silva, Kevin Frías, Michael García y Gonzalo González.

En tanto que la única victoria visitante fue de San Miguel de Albardón, que venció 1-0 a Alianza con el gol de tiro libre de Maximiliano Herrera, a los 45’ del segundo tiempo. Los dirigidos por Martín Uranga quedaron mejor parados para el juego de vuelta que será en el Polideportivo de Albardón.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS