Publicidad

Huarpe Deportivo

Unión tiene todo listo para enfrentar a Rosario Central

El entrenador tatengue confirmó el once que enfrentará al Canalla este viernes en Santa Fe. Peano sigue en el arco y sale Acevedo en el medio. Mientras que dos cambios introducirá Cocca: no estará Ortigoza debido a una molestia en su pierna derecha.

POR REDACCIÓN

19 de septiembre de 2019

“Mañana con Central será una final del Mundo", dijo Leonardo Madelón en conferencia de prensa sobre el partido que afrontará Unión. El entrenador tatengue se refirió a la importancia del compromiso que dará inicio a la fecha 7 de la Superliga en el estadio 15 de Abril cuando enfrente a Rosario Central. El técnico confirmó el equipo que saldrá al campo de juego y será: Peano; Martínez, Yeimar, Corvalán, Milo; Bonifaccio, Elías, Méndez, Cavallaro; Bou, Mazzola.

Mientras que la incógnita del entrenador rosarino Diego Cocca pasaba por decidir si Lucas Gamba jugaba de arranque o bien seguía sumando minutos con su ingreso en el segundo tiempo. Es que al Clásico ante Newell's llegó con lo justo y si bien trabajó a la par del grupo toda la semana, era esperable que tenga alguna complicación física para sostener 90 minutos.

Publicidad

Este jueves y en el último ensayo, el entrenador decidió su inclusión por el uruguayo Sebastián Ribas volviendo al esquema 4-4-1-1 que dibujó en las primera cinco fechas del certamen. La otra confirmación está en defensa ya que el cordobés Diego Novaretti será el sustituto de Miguel Ángel Barbieri, lesionado. Por último, Néstor Ortigoza no viajará a la capital provincial debido a una tendinopatía leve en el tendón de aquiles de la pierna derecha y continuará su tratamiento kinésico fuera de las canchas.

En consecuencia, los once auriazules que se presentarán serán: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Matías Caruzzo, Diego Novaretti y Emanuel Brítez; Ciro Rius, Fabián Rinaudo, Leonardo Gil y Diego Zabala; Lucas Gamba; Claudio Riaño.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS