Publicidad

Policiales > El jueves

Uno de los coautores del crimen de Fernando lagrimeó al escuchar la acusación en su contra

Se trata de Máximo Thomsen, uno de los ocho detenidos por la muerte del joven en Villa Gesell a la salida de un boliche.

POR REDACCIÓN

14 de febrero de 2020

El jueves hubo una audiencia por el crimen de Fernando Báez Sosa a la cual los ocho rugbiers detenidos asistieron y se sentaron en dos hileras, de cara al juez y de espaldas a su abogado, con miradas clavadas en el piso casi a tiempo completo. Uno de los asistentes en esta jornada aseguró que "en un momento lagrimeó", dijo al referirse a Máximo Thomsen, acusado como coautor material del hecho.

"Los días en prisión han hecho efecto", dijo una fuente del caso. Llevan casi cuatro semanas detenidos y más de quince días en un pabellón aislado en la Unidad Penal N°6 de Dolores.

Publicidad
Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

En esa jornada, la fiscal Verónica Zamboni, que los acusa por un homicidio agravado por premeditación, les hizo escuchar de su propia boca que quiere que los ocho continúen presos hasta el momento del juicio. "Ninguno de nosotros quiso que pasara lo que pasó", dijo Blas Cinalli, el único que habló. Esta fue la única respuesta a la propuesta que les hizo el magistrado para que expusieran sobre su actual situación.

Al salir del Juzgado de Garantías fueron despedidos al grito de: "Asesinos". Los mismos eran de los vecinos de la zona que se acercaron con carteles y pancartas en las que pedían "justicia por Fernando" y "perpetua" para los autores del crimen.

Fuente: La Nación.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad