AHORA

19 C°

Viernes

18 C° / 34 C°

Sábado

24 C° / 36 C°

Virales > Paralizó las redes

Unos pescadores filmaron una figura que aparenta ser el mounstruo del lago Nahuel Huapi

Dos hombres registraron a "Nahuelito" en un video. Un usuario lo subió a las redes y pronto se viralizó.

POR REDACCIÓN

25 de enero de 2020

Desde hace muchos años el mito del Nahuelito, el "Mounstruo" del lago Nahuel Huapi sigue vigente en Argentina. Hace unos días volvió a resonar debido que dos pescadores lograron grabar el momento en el que supuestamente apareció la legendaria criatura, que según la creencia popular vive en el lago, y luego publicaron el video a las redes sociales.

Si bien el hecho ocurrió el pasado 21 de enero, la filmación recién comenzó a viralizarse este viernes luego de que anunciaron, por la radio FM Melodía de la ciudad neuquina de Villa La Angostura, sobre el extraño suceso y luego de que difundieran las imágenes.

“Estábamos con un amigo a la tarde cuando hacía mucho calor y de pronto vimos algo grande que se iba moviendo sobre el agua. También advertimos que una lancha de Prefectura se acercó a la zona”, contó Facundo, uno de los protagonistas de esta historia.

De este modo en el video se puede ver cómo una figura extraña y de grandes dimensiones parece salir por instantes a la superficie. Sin embargo, lamentablemente no se logra apreciar con claridad la forma que tiene esta supuesta criatura acuática, al que los vecinos del lugar no dudaron en empezar a llamar “El Nahuelito”, ya que se asemeja a la criatura del mito y cuya historia ya tiene muchos años.

“Se ve como algo negro, no sé qué será eso. ¿Qué onda con esto? No sé qué es pero parece algo muy grande, parecía como que tuviera escamas, yo legué a ver hasta tres aletas salidas para afuera. Yo pensé que eran olas, pero se sigue viendo. Algo va pasando ahí… da miedo”, se escucha decir a uno de los hombres en el video que parece mostrar a "Nahuelito".

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?