Publicidad

Provinciales > Aspirantes 2023

UNSJ: la inscripción en los institutos preuniversitarios arranca la próxima semana

El comunicado indica que habrá dos fechas para la inscripción bajo la modalidad virtual o presencial. 

POR REDACCIÓN

10 de noviembre de 2022

Desde la Universidad Nacional de San Juan (UNSJ) se dio a conocer el cronograma de fechas para un nuevo periodo de inscripción y examen de ingreso para el 1º año de los institutos preuniversitarios: Escuela de Comercio, Central Universitario y Escuela Industrial. La preinscripción vía web será hasta el 13 de noviembre mientras que la inscripción final y recepción de documentación de manera presencial arranca el próximo 15 hasta el 17 de noviembre. 

Desde la institución indicaron que para quienes lo deseen podrán realizar una preinscripción cargando los datos del alumno en https://www.preuni.unsj.edu.ar/ hasta el día 13. En tanto en el Colegio Central Universitario Mariano Moreno será la sede donde los padres deberán llegar el próximo martes 15 de noviembre hasta el jueves 17 en horario de 8.30 a 12 y de 14 a 17.30. Allí será la inscripción final y la recepción de la documentación de los alumnos. 

Publicidad

El día de la evaluación final para ingresar a cualquiera de los tres institutos preuniversitarios será el 1 de diciembre a partir de las 8 horas en las instalaciones de la Escuela Industrial Domingo Faustino Sarmiento. En tanto la publicación de los resultados provisorios será el próximo 7 de diciembre de 9 a 19 horas y la lista final con el número de ingresantes, se conocerá el 14 de diciembre de 9 a 19 horas. Estará publicada en el hall principal del Colegio Central Universitario "Mariano Moreno" y página Web de la UNSJ.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad