Publicidad

Cultura y Espectáculos > Interesante

Upami abrió las inscripciones para talleres destinados a adultos mayores

Las actividades se desarrollarán de manera presencial y virtual.

POR REDACCIÓN

03 de abril de 2023
Los adultos mayores podrán hacer diversas actividades. Foto:gentileza.

Las inscripciones para los talleres gratuitos destinados a jubilados de Pami se encuentran abiertas en el marco del Upami. Hay diferentes opciones y disciplinas para asistir a estas actividades dirigidas a los adultos mayores. Para anotarse es necesario ingresar a la comunidad Pami o de manera presencial en el séptimo piso del edificio del Rectorado, ubicado en Mitre y Jujuy, de martes a viernes de 10 a 13 horas o llamando al 2644295241.

Este año habrá modalidad presencial/virtual y se llevará a cabo en distintos lugares de la provincia. En el edificio central de la UNSJ se llevarán a cabo los talleres de literatura, guitarra 2, biodanza, reciclado de textiles, filtro y bordado experimental para joyería textil, fotografía, dibujo y encuadernación artesanal.

Publicidad

En el Centro Cultural San Martín tendrán lugar los talleres de fotografía y cine. Otro espacio de Upami es el Centro Tecnológico Educativo, ubicado en la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, donde se harán los talleres de alfabetización digital.

Radio Universidad será el espacio para el desarrollo del taller de radio nivel 3 en el que concurren alumnos avanzados en la materia. Por último, habrá algunos que se harán de manera virtual por la plataforma universitaria BigBlueButton como el taller de computación nivel 2, filosofía práctica, guitarra nivel 1, radio nivel 1 y radio nivel 2.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS