Publicidad

Huarpe Deportivo > en Mar del Plata

UPCN se metió en la semifinal y dejó afuera a UVT por la Copa Aclav

Ahora, el campeón se medirá ante Policial de Formosa por la semifinal. 

POR REDACCIÓN

16 de diciembre de 2021

UPCN llegó a la semifinal tras vencer a UVT y ahora se medirá ante Policial de Formosa para llegar una vez más hasta la final de la Copa Aclav (Asociación de Clubes Liga Argentina de Voley). Los Cóndores vuelan alto tras haber derrotado también con comodidad al club entrerriano Paracao, que le dio el pase de la Zona 2 hasta los cuartos que se jugaron este jueves en Mar del Plata.

Con sets corridos de 25-15, 25-18 y 25-20, el equipo del gremio de los empleados públicos de la Nación sigue en marcha para defender su título en lo que será la antesala de la final este sábado a las 18 (posiblemente, resta confirmar horario) en la cancha del Club Once Unidos en Mar del Plata.

Publicidad

Con Brian Malgrejo  como figura, el primer set tomaron la ventaja de diez puntos de entrada y UVT no pudo seguirle los pasos alargando su desventaja. Cómodo con su juego, cerró el primero con una superioridad de 25-15.

En el segundo, UVT presentó juego y tomo una leve ventaja de 3-1 que terminó con un largo rally que Brunao empató con un bloqueo para UVT. En el 4-4, Los Cóndores se escaparon una vez más y tomaron la ventaja por 18-12 a favor. Finalmente, el set cerró 25-18 para UPCN.

El tercer set se vivió con entusiasmo en un juego punto por punto  en el que UVT hizo despliegue de todo su arsenal de ataque. De esta forma, y aunque con la ventaja de UPCN, cerca del final terminaron con un parcial de 20-17 a favor de Los Cóndores. Pero Malgrejo marcó el match ball y Flores definió con un bloqueo cerrando 25-20 el tercero y dándole la victoria a UPCN.

Ahora, el campeón se medirá ante el equipo formoseño Policial de Formosa que viene de eliminar a River Plate en fase de grupos en lo que es el camino a la final y su antesala.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad