Publicidad

Huarpe Deportivo

UPCN venció a Paracao y ahora se enfrentará ante la UVT por la Copa Aclav

Con Franco Cáceres y Juan Pablo Pereyra como máximos anotadores, UPCN venció casi sin problemas al equipo de Entre Ríos y se metió en cuartos.

POR REDACCIÓN

15 de diciembre de 2021

UPCN le ganó al Club Paracao Voley y se metió en los cuartos de final tras vencer al equipo entrerriano por 3 a 0 en los sets. Ahora, Los Cóndores ya están en los play off de la Copa Aclav (Asociación de Clubes de la Ligar Argentina de Voley) y se medirá ante UVT.

El equipo sanjuanino del gremio de los estatales se mostró firme durante los tres sets que se jugaron con parciales que fueron de 25 -21,25-18 y 25-18, cerrando la victoria para el equipo en la Zona 1.

Publicidad

En el primer set jugado en el estadio de Club Once Unidos en Mar del Plata, UPCN mostró jerarquía de la mano de uno de los máximos anotadores del partido, Franco Cáceres, liderando el ataque. Con un bloqueo, el equipo cerró el primer parcial en 25-21. En el segundo set, UPCN “madrugó” a Paracao con cuatro puntos de entrada dominando sin problema y ante un rival casi sin juego, que terminó abajo con 18 puntos contra 25 de Los Cóndores. El otro máximo anotador del partido fue Juan Pablo Pereyra.

El ultimo parcial para UPCN fue sin problemas y mayores sobresaltos, con una ventaja de nueve puntos que el equipo oriundo de Paraná, Entre Rios, intentaron revertir sin éxito. Malgrejo marcó el match ball y lo cerró en 28-18 para los sanjuaninos.

En cuartos, se enfrentará contra UVT que perdió con Ciudad Buenos Aires Voley pero clasificó en tercer lugar en zona de grupos. El partido será el próximo jueves con horario y lugar a definir.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad