Publicidad

Huarpe Deportivo

UPCN Voley incorporó al búlgaro Nikolay Uchikov

Tras su desvinculación en 2017, el opuesto volverá a ponerse la camiseta de Los Cóndores para la próxima temporada.

POR REDACCIÓN

12 de agosto de 2019

UPCN San Juan Voley logró la incorporación de un viejo conocido, el opuesto búlgaro Nikolay Uchikov, quien se desvinculó en 2017 del gremial.

De esta manera, el club heptacampeón de la Liga Argentina ya tiene el plantel completo para el ciclo 2019/20. Uchikov es uno de los jugadores más queridos por los hinchas de UPCN a lo largo de su historia, pero se pondrá nuevamente la camiseta de Los Cóndores recién dentro de unas semanas ya que está previsto que no comience este martes la pretemporada debido a sus compromisos.

Publicidad

El búlgaro es reconocido por su gran aporte a lo largo de su permanencia en UPCN, en el que siempre fue máximo anotador y protagonistas de conquistas inolvidables tanto a nivel nacional como internacional. A su vez, Nikolay fue el primer opuesto en UPCN que empezó a tener continuidad desde su llegada a San Juan, ya que hasta entonces se había dado la particularidad de que cada temporada había un jugador nuevo en ese rol.

Por otro lado, el opuesto que también juega en la selección de Bulgaria y que estuvo militando en la liga de Grecia, ocupará el lugar del polaco Zbigniew Bartman, mientras que UPCN también se aseguró la continuidad de Federico Martina como el otro opuesto del equipo para la temporada 2019/20.

Los otros jugadores que se mantienen en el plantel con respecto a la temporada pasada son los centrales Martín Ramos, flamante ganador de la plaza olímpica con la selección argentina, y Nicolás Zerba (viene de ser quinto en el Mundial  U21), además del experimentado líbero Matías Salvo. Precisamente, en cuanto al rol de líbero, la otra plaza en el plantel que quedó vacante debido al retiro de la actividad de Sebastián Garrocq será ocupada por Nicolás Perren, quien viene de jugar en Libertad Burgi.

El plantel lo conforman además los armadores Sebastián Brajkovic y Mateo Bozikovich; el cental ucraniano Dmytro Mishchuk; y los puntas Miguel Angel López (cubano), Alejandro Toro, Lucas Ibazeta y Manuel Armoa.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS