Publicidad

Huarpe Deportivo > Liga Argentina

UPCN Vóley venció por segunda vez a Ciudad y está a un partido de consagrarse campeón

El equipo sanjuanino fue contundente en el encuentro y ganó por goleada 3 a 0.

POR REDACCIÓN

27 de marzo de 2021

En la mañana de este sábado UPCN San Juan Voley venció por segunda vez consecutiva a Ciudad Vóley y se puso a un partido de consagrarse como campeón de la Liga de Vóley Argentina. El conjunto sanjuanino ganó por 3 a 0 con parciales 25-22, 25-14 y 34-32. El lugar del encuentro fue el estadio La Superiora, en Rawson.

Manuel Armoa Morel fue el máximo anotador con 11 puntos. El primer parcial estuvo peleado punto por punto. Al tramo de cierre, los sanjuaninos llegaron 20-17 después de un primer tiempo de Guzmán, sin embargo Muni volvió a descontar con los ataques de Agustín Bruschini y Gastón Fernández. La clave para la victoria del primer set de UPCN estuvo en el bloqueo. Bonacic marcó el 25-22 con un saque largo.

Publicidad

El segundo set fue netamente del Gremial. El ataque contundente y el saque le permitieron al conjunto sanjuanino liderar el marcador con amplitud y ponerse 12 a 5. El entrenador de Ciudad movió el banco de suplentes para poder empardar el parcial, pero UPCN sacó diez puntos de diferencia y sin costo alguno se quedó con el set 25 a 14. 

El tercer set fue aguerrido a pesar de que los cóndores se sentían seguros de sí sismo y Ciudad estaba perdido. La definición se estiró hasta el empate 32 a 32, que puso más dramatismo al final del partido. Finalmente Junior anotó el punto de partido con un bloqueo y luego Armoa lo cerró con un ataque para sacar la ventaja deseada de los dos puntos y concluir el cotejo 34 a 32. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS