Publicidad

Policiales > Allanamientos

Usaba un aparato para desactivar las alarmas de los autos y robar

El sujeto usaba un aparato especial para abrir las puertas sin llamar la atención. 

POR REDACCIÓN

19 de julio de 2022

Un peligroso ladrón quedó detenido este martes por varios robos efectuados a vehículos estacionados en Capital. Tras una investigación, la Policía de San Juan capturó al sujeto que utilizaba un aparato especial para desactivar las alarmas y así robar pertenencias.

El hombre usaba un inhibidor de señal, un aparato “silencioso”, para abrir las puertas de los autos sin causar daño alguno, explicaron desde la fuerza. La investigación estuvo a cargo de la Sección Robos y Hurtos luego de recibir varias denuncias que alertaban sobre esta situación en playas de estacionamiento y centros comerciales de la Ciudad. De este modo, la Policía identificó al autor de los robos y también el auto en el que se movilizaba.  

Publicidad

Algunos elementos recuperados por la Policía

Los uniformados realizaron este martes dos allanamientos, uno en Capital y otro en Caucete. Los operativos terminaron con resultado positivo, ya que lograron detener al sospechoso y también secuestraron el aparato que usaba para desactivar las alarmas, como también el vehículo en el que se movilizaba, informaron desde Relaciones Policiales.

Además, lograron recuperar una cartera de color marrón, celulares, documentación a nombre de los damnificados, un maletín de color negro, una billetera de dama y un maletín de médicos con un estetoscopio. Todos estos efectos que fueron reconocidos por sus propietarios.

Desde la Policía no dieron a conocer la identidad del sujeto.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad