Publicidad

Provinciales > Muerte en Punta Cana

Usaron las redes de la joven fallecida para pedir justicia

Los familiares de Melina Caputo publicaron un mensaje pidiendo Justicia tras su fallecimiento. Ellos aseguran que murió electrocutada y no por causas naturales. 

POR REDACCIÓN

10 de septiembre de 2019

Un breve mensaje con la imagen de la joven Melina Caputo se está volviendo viral un pedido de Justicia de la familia que asegura que la chica no murió de causas naturales, sino que fue electrocutada mientras vacacionaba en Punta Cana. 

"Soy Melina queria seguir viviendo joder, necesito que me ayuden la prensa dominicana dice que falleci por un paro cardíaco pero mi autopsia dice lo contrario electrocutacion ,mi familia esta rota por favor compartan Dios existe y los amo", 

 Este mensaje llega después de que los medios de República Dominicana aseguraran que la muchacha sanjuanina murió a causa un problema en su saliud y no por una descarga eléctrica mientra subía una escalera. Melina estaba de vacaciones en un hotel de Bayahíbe, La Romana, según informó la Asociación de Hoteles de La Romana-Bayahíbe (AHRB).

Publicidad

Esta asociación hotelera se encargó de aclarar que el acta del levantamiento efectuada por la legista actuante, doctora Pamela Santana, con la cual se niega que la adolescente haya muerto a causa de una descarga eléctrica mientras utilizaba unas escaleras del hotel.

“La información preliminar ofrecida por los médicos y autoridades actuantes descartan la versión difundida de que la joven falleció de una supuesta descarga eléctrica cuando usaba una escalera en un muelle del hotel”, señala el documento, que también expresa condolencias a los parientes de la fallecida.

Más allá de los dichos de la empresa, la familia insiste en que la chica sufrió una descarga eléctrica fulminante y es de esperar que continúen las acciones legales en contra de esta cadena hotelera.  

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS