Publicidad

Huarpe Deportivo > Hockey sobre patines

UVT e Hispano dieron el primer paso para llegar a la final

Ambos ganaron el primer partido de la serie de semi. Mañana será la revancha. 

POR REDACCIÓN

20 de septiembre de 2022

La UVT e Hispano comenzaron ganando el primer chico de la serie de semifinales del Torneo 80 Aniversario de hockey sobre patines masculino. Aprovecharon la localía, superaron a Social y Olimpia, respectivamente, y quedaron a un triunfo de meterse en la final. Mañana se disputará el segundo juego y en caso de repetir los ganadores accederán a la final. Pero si triunfan decanos y turcos la sería tendrá un tercer y definitivo partido.

Hispano no le tuvo piedad a Olimpo y lo superó ampliamente por 7-2. El primer tiempo le alcanzó para liquidar el partido, ya que se fueron al descanso 5-1 y lo redondeó en el complemento con dos tantos más. Fernando Ortíz (2), Javier Amat, Ignacio Lloveras, Francisco Barragán, Federico Fernández y Mauro Menéndez convirtieron los goles del equipo de la calle Paula. Mientras que Gonzalo Acosta y Lucas Tabarelli anotaron los descuentos turcos.

Publicidad

Mientras que en la otra llave, UVT venció en tiempo de descuento a Social San Juan. Fue 5-4 en un encuentro parejo que se definió por detalles y la experiencia de Carlos Ortíz. El ex campeón del mundo anotó 3 goles para el elenco comunitario, sumado a los gritos de Matías Aciar y Víctor Núñez. En el Decano también se despachó con tres tantos Matías Martín y el restante fue obra de Mariano Velázquez.

En tanto, los partidos para definir del 5º al 8º puesto se jugaron en las previas de la semi. Con triunfo del SEC 6-3 sobre Valenciano y de Lomas por 5-4 ante Concepción. Mañana se disputarán las revanchas en canchas de Social y Olimpia desde las 21.30. Antes tendrán acción los equipos que buscan terminar en la quinta ubicación.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS